Este blog esta hecho para hablar y comentar sobre la tecnología en el día de hoy y las tantas ventajas que ésta nos ofrece a todos, ya sean estudiantes ,profesionales, negociantes, entre otros. Una mejor forma de empezar es hablando acerca de las ventajas que la web 2.0 nos trae con sus herramientas.
La web 2.0 ha ido evolucionando y junto a ella sus diversas herramientas que tanto nos dan beneficios principalmente a nosotros los estudiantes y los maestros. Es importante destacar que con ella se nos facilita las tareas y no solo eso también mejora la comunicación e interacción social con nuestros maestros. En el sentido de los docentes y alumnos otras ventajas que logramos con ella es que:
Los maestros mejoran el desempeño de los estudiantes tanto en el aula como fuera de ella.
Los estudiantes contribuyen a la colaboración.
Estas herramientas despiertan el interés de los estudiantes.
Obtienen más recursos didácticos para sus clases.

