Este espacio ha sido creado con la intensión de que los usuarios puedan conocer todo lo relacionado a la tecnología, las herramientas de la web 2.0 y todos sus beneficios que nos ofrecen. Espero que sea de su agrado las informaciones que en ésta área se presenten.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

Querida Elissa, Tu voz es muy agradable, pausada y tu diccion y articulacion muy buena. Te felicito por tu trabajo, sin embargo, me falta por conocer la guia o el plan del Podcast. Adelante !!!!!
ResponderEliminarMuy bien compañera el tema se entiende con claridad y también es muy interesante ya que el uso de las tecnologías en el aula es muy bueno para los docentes. También te felicito por tu voz.
ResponderEliminarMuy bien elissa me gusto tu audio y ese tema que trataste, tu voz es clara y atendible para los oyentes, pero te hubiese quedado mejor con una música suave de fondo. Sigue Así....
ResponderEliminarMe gusto mucho el tema que tocaste Elissa ya que el uso de la tecnología en el aula es de gran ayuda para los docentes hoy en día y el audio es de buena calidad.
ResponderEliminarMuy bien Elissa, como dices: las herramientas 2.0 aportan múltiples beneficios al proceso enseñanza-aprendizaje que orientan a obtener aprendizajes significativos y autónomo en nuestros alumnos.
ResponderEliminarMe gusta tu tema, pero aun mas el hecho de implementar una de estas herramientas para demostrarlo. Buen trabajo!!
ResponderEliminar