miércoles, 2 de julio de 2014

El uso de la tecnología en el aula

Este audio ha sido elaborado con la finalidad de dar a conocer la importancia que tiene el uso de la tecnología en el aula, tanto para los maestros como para los alumnos.


6 comentarios:

  1. Querida Elissa, Tu voz es muy agradable, pausada y tu diccion y articulacion muy buena. Te felicito por tu trabajo, sin embargo, me falta por conocer la guia o el plan del Podcast. Adelante !!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy bien compañera el tema se entiende con claridad y también es muy interesante ya que el uso de las tecnologías en el aula es muy bueno para los docentes. También te felicito por tu voz.

    ResponderEliminar
  3. Muy bien elissa me gusto tu audio y ese tema que trataste, tu voz es clara y atendible para los oyentes, pero te hubiese quedado mejor con una música suave de fondo. Sigue Así....

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho el tema que tocaste Elissa ya que el uso de la tecnología en el aula es de gran ayuda para los docentes hoy en día y el audio es de buena calidad.

    ResponderEliminar
  5. Muy bien Elissa, como dices: las herramientas 2.0 aportan múltiples beneficios al proceso enseñanza-aprendizaje que orientan a obtener aprendizajes significativos y autónomo en nuestros alumnos.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu tema, pero aun mas el hecho de implementar una de estas herramientas para demostrarlo. Buen trabajo!!

    ResponderEliminar